Abanicos Muñoz / Catálogo / Abanicos de colores
Abanicos de colores
Cada abanico es pintado y decorado a mano, lo que proporciona un nivel de detalle excepcional.
En Abanicos Muñoz encontrarás abanicos de colores hechos a mano por nuestros artistas artesanos. Para su confección se utilizan materiales nobles que garantizan su calidad y durabilidad.
También se incorporan técnicas tradicionales como el almidonado en el proceso de la fabricación de la tela. Este proceso asegura que los colores y detalles se apliquen con mayor precisión a las telas de los abanicos.
Con esta técnica se consigue que el pliegue se mantenga en su sitio una vez plisado con un molde de cartón y colocado en el varillaje, lo que da un acabado final duradero y perfecto.
Todos los abanicos
Abanicos de colores personalizados
Si quieres darle un toque de color y frescura a tu atuendo, puedes encargar uno de nuestros abanicos de colores personalizado.
Pueden ser pintados a una cara, a dos o lisos. Puedes elegir colores neutros o más atrevidos, incluso una combinación de colores. No importa qué ropa quieras llevar, siempre hay un abanico de este tipo que combine con tu estilo.
Materiales de gran calidad
Se confeccionan con materiales de gran calidad que garantizan que los colores se mantengan durante más tiempo y luzcan como el primer día.
Pueden ser pintados a una cara, a dos o lisos.
Nuestros abanicos también son la opción perfecta para regalar en cualquier celebración o similar, ya que cada abanico es una pieza única, creada con dedicación por nuestros maestros artesanos.
Personaliza tus abanicos con el motivo que elijas y nuestros maestros artesanos lo harán realidad.